Dos malvivientes quedaron a disposición de la Justicia luego de un operativo coordinado con efectivos de la Policía de Buenos Aires. El sistema de videovigilancia del Centro de Operaciones Tigre fue clave en la detección de los sujetos y el esclarecimiento del ilícito que ocurrió en Benavídez.
Dos sospechosos fueron detenidos por el Centro de Operaciones Tigre (COT) luego de robar una moto que se encontraba estacionada en Benavídez. Quedaron a disposición de la Justicia.
El hecho sucedió en horas de la tarde cuando los agentes del COT detectaron que dos individuos con actitud sospechosa trasladaban el vehículo a tiro. Luego de un trabajo minucioso a través de la central de monitoreo, visualizaron que el rodado había sido robado en la intersección de las calles Alvear y Brasil.
Mediante un seguimiento fílmico, los efectivos del COT y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires interceptaron a los delincuentes en el cruce de las arterias Chile y Conesa, donde los identificaron, detuvieron y trasladaron a comisaría.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: