El hecho ocurrió en uno de los puntos turísticos más concurridos del Municipio y quedó registrado a través de las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT). El operativo contó con la participación del cuartel de bomberos del centro de la ciudad, Defensa Civil, Tránsito, SET y personal de la Prefectura Naval Argentina.
El Sistema de Protección Ciudadana del Municipio actuó de manera eficaz luego de que se produjera un incendio en un local comercial situado en el Puerto de Frutos. Desde el Centro de Operaciones Tigre, los agentes iniciaron el operativo: no se registraron heridos de consideración.
Las cámaras de la central de monitoreo divisaron un foco ígneo en un comercio ubicado en la dársena de uno de los puntos turísticos más visitados del distrito. De manera inmediata, se activó el protocolo, que contó con la presencia de Bomberos Voluntarios de Tigre centro y Prefectura Naval Argentina; Tránsito, Defensa Civil y médicos del Sistema de Emergencias Tigre (SET).
La rápida asistencia del personal permitió extinguir las llamas que alcanzaron dos locales que comercializaban artículos altamente inflamables, como mimbre y fibrofácil.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: