El siniestro fue registrado por las cámaras del Centro de Operaciones Tigre en la calle Juan B. Justo entre Liniers y Mosconi. Agentes locales activaron el protocolo de Protección Ciudadana y derivaron al damnificado al Hospital Valentín Nores.
Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) detectaron un impactante siniestro vial en la localidad de Troncos del Talar. Un auto colisionó contra una palmera y volcó. La víctima -fuera de peligro- fue trasladada al hospital para una mayor atención.
El suceso ocurrió en horas de la madrugada cuando el conductor del rodado -que circulaba a gran velocidad- perdió el control del mismo. Las cámaras de videovigilancia detectaron la colisión e instantáneamente los agentes locales pusieron en marcha el procedimiento de Protección Ciudadana.
Activado el protocolo, el móvil del COT más cercano arribó al lugar y posteriormente se hicieron presentes personal de Tránsito, Defensa Civil (DC) y médicos del Sistema de Emergencias Tigre (SET). Los profesionales de salud asistieron a la víctima en el lugar y posteriormente lo trasladaron al Hospital de Diagnóstico Inmediato (HDI) Valentín Nores del centro de la ciudad.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: