EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 12 de febrero de 2024

Un policía mata a un presunto "motochorro" durante un asalto en Merlo

 Un oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires mató a balazos a uno de los dos presuntos "motochorros" que le robaron a él y a un amigo suyo, en el partido bonaerense de Merlo, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió anoche en la calle Güemes al 3000, en dicho partido del oeste del conurbano, donde el efectivo, de 21 años, se hallaba franco de servicio y vestido de civil, en la vereda y acompañado de dos amigos.

Según las fuentes, en esas circunstancias arribaron al lugar dos jóvenes en una moto y el que iba como acompañante le robó el celular al policía, aunque se le cae el aparato al intentar escapar.

Ante esta situación, uno de los amigos huye a la carrera, mientras que el otro arrojó su celular al interior de la casa frente a la que se encontraban.

Las fuentes señalaron que al advertir esta situación, el mismo delincuente armado le apuntó con su arma al pecho del amigo del policía que se acababa de descartar de su celular para obligarlo a entrar a la casa.

El ladrón ingresó a la vivienda, se apoderó del teléfono móvil y cuando se disponía a subir a la moto de su cómplice, el policía impartió la voz de alto, por lo que el "motochorro" le apuntó a él.

De acuerdo a los voceros, el efectivo, de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de San Martín, efectuó varios disparos, uno de los cuales impactó en el delincuente armado que no alcanzó a tirar y fue retirado del lugar por el conductor del rodado.

Poco después, un sospechoso de 18 años fue abandonado por un motociclista en el hospital Eva Perón de Merlo, donde murió a raíz de las heridas de bala con orificio de entrada en la ingles, sin salida.

En tanto, los pesquisas establecieron mediante las imágenes de las cámaras de seguridad municipales que esos dos sospechosos habían sido los autores del asalto, al tiempo que esta tarde continuaban con las diligencias en procura de identificar y localizar al segundo "motochorro".

Lo ocurrido es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Morón, que no adoptó ningún temperamento con el policía, que resultó ileso al igual que sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog