EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 10 de enero de 2024

Galván y Londoño ya se integraron a Tigre

El mediocampista Tomás Galván y el atacante Flabián Londoño se integraron hoy a la pretemporada de Tigre en el Country Maputxe de Pilar, luego de haber suscripto sus respectivos contratos.

Los dos jugadores se unieron al conjunto que dirige el DT Néstor Gorosito, que continuará trabajando en la apuntada localidad bonaerense hasta el martes 16, en el tramo más exigente de la preparación, previo al comienzo oficial de la competencia.

Galván, de 23 años, arribó a préstamo desde River Plate, que lo cedió hasta fin de año sin cargo, aunque con una opción de compra del 50 por ciento de la ficha tasada en 2 millones de dólares.

El volante ofensivo es conocido del entrenador del ‘Matador’, quien lo tuvo en sus filas el año pasado mientras se desempeñó en Colón de Santa Fe.

Londoño, de 23 y nacido en la localidad colombiana de Ebéjico, también llegó en calidad de cedido hasta diciembre venidero, desde River Plate. El jugador, que actuó durante el pasado semestre en Arsenal de Sarandí, tendrá una opción de compra de 1.700.000 dólares por la mitad del pase.

De este modo, Tigre reúne –provisoriamente- siete caras nuevas en este mercado de pases. Los otros futbolistas que se sumaron y ya están realizando la pretemporada son los defensores Gian Nardelli (Colón de Santa Fe), Juan Manuel Sánchez Miño (Lanús) y Augusto Aguirre (San Martín de San Juan); el mediocampista Sebastián Sánchez (River Plate) y el atacante Nicolás Contín (Sport Boys, Perú).

El defensor Lucas Orban, con pasado en el club, se integró a las labores de preparación, pero su incorporación definitiva quedará sujeta a la aprobación del cuerpo técnico. El jugador, de 34 años y subcampeón de Copa Sudamericana en la edición 2012, tuvo escaso rodaje durante el año pasado en Racing Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog