EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 6 de noviembre de 2023

Massa: "Quiero que nunca más Córdoba tenga que empezar un juicio para tener lo que le corresponde"

 El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, aseguró hoy que una eventual gestión suya al frente del Gobierno será parte de una "nueva etapa", en la que "nunca más Córdoba tendrá que hacer juicio para tener lo que le corresponde".

"Quiero desde Río Cuarto asumir un compromiso: si Dios, los argentinos y los cordobeses me dan la responsabilidad de gobernar quiero desde el 10 de diciembre empezar una nueva etapa. Quiero que nunca más Córdoba tenga que empezar juicio para tener lo que le corresponde", afirmó Massa, al asistir en esa ciudad mediterránea a la ampliación del sistema SUBE.

Imprimir Descargar Copiar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog