EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 10 de noviembre de 2015

San Fernando realizará la Expo Talleres 2015

Este domingo 15 de noviembre, a partir de las 11 horas, el Municipio llevará adelante una nueva edición de la Expo con más de 280 Talleres de Formación Cultural, en el Polideportivo N° 1 (Arnoldi y Pasteur). Allí los alumnos exhibirán los trabajos realizados durante este año. Los vecinos podrán disfrutar de variadas exposiciones artísticas, espectáculos y de un patio gastronómico con entrada libre y gratuita. 

La Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social realizará  la gran muestra, que integrará todas las producciones de más de 4000 alumnos que participan regularmente en  los Talleres de Formación Cultural del Municipio.
La actividad se desarrollará en las instalaciones del Polideportivo N° 1, ubicado en Arnoldi y Pasteur, desde las 11 horas. Las familias sanfernandinas podrán  pasar un domingo distinto  y recorrer diversos Stands con exposiciones estáticas de Artesanías, Dibujo, Pintura, Fotografía, Grabado, Telar, Tejido a dos Agujas y Crochet, Artes Plásticas, Maquillaje Artístico y Social, Peluquería, Corte y Confección, Bordado en lentejuelas, Taller de Huerta y Kokedama, Armado de Flores en Telas y Cintas y Porcelana fría.
Asimismo, habrá un despliegue escénico donde los alumnos  de los Talleres de Yoga, Radio y Difusión, Astrología, Cine, Taller Literario y Narración Oral, Bachata, Tango, Folklore, Zumba,  Árabe, Jazz, Salsa, Canto, Coro, Guitarra Batería, Violín, Percusión, Órgano y Bombo mostrarán todo lo aprendido durante el año.
Los vecinos también tendrán acceso a un Patio Gastronómico a través del cual los Talleres de Panadería,  Repostería, Decoración Artesanal de Tortas, Chocolatería y Cocina para Adultos y Chicos venderán sus producciones. 
Una carpa destinada a los más pequeños estará instalada en el Polideportivo donde los chicos podrán participar de actividades como pintura infantil y armado de juguetes y títeres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog