EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 27 de octubre de 2015

Tigre vivió una clínica de Remo con el campeón mundial Marcos Morales

El último viernes, se realizó un encuentro deportivo en el Tigre Boat Club del distrito para impulsar una clínica técnica en dicha disciplina, de la que participó el consagrado deportista mundial en Remoergómetro.

Con la posibilidad de que los vecinos y deportistas del partido tengan la oportunidad de conocer historias con trayectoria y al mismo tiempo perfeccionarse en las actividades deportivas que desarrollan, el Municipio a través de la Agencia de Deportes, impulsó una clínica técnica de Remo.
El encuentro se realizó en las instalaciones del Tigre Boat Club, dónde funciona la sede de la Escuela Municipal de Remo. Allí, brindó además una disertación especial el campeón mundial de Remoergómetro, Marcos César Morales.
Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi afirmó: "Siempre que podamos complementar la actividad deportiva que se realiza en los polideportivos y las escuelas municipales, lo vamos a hacer para brindar un mejor servicio a todos los vecinos de Tigre. Las experiencias de Maros Morales son excelentes para todos los chicos y chicas que piensan alguna vez competir en esta hermosa disciplina”.
Morales es argentino, oriundo de Tigre y actualmente trabaja en España como entrenador de un equipo de remo. En su visita al país, se acercó a la Escuela Municipal de Remo para compartir su experiencia, realizar una demostración en un remoergómetro y hablar sobre la técnica de la disciplina, con un fluido ida y vuelta entre todos los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog