EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 28 de octubre de 2015

San Fernando realizó tomados de juntas y pintura vial en la Av. Avellaneda

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, supervisó los trabajos que se llevaron adelante en una de las avenidas más importantes de la ciudad. Estas labores de mejoramiento y embellecimiento de calles y espacios públicos se están haciendo en distintas zonas del distrito con las cuadrillas municipales. "El objetivo es mejorar la ciudad y dejarla más linda", dijo.

A través del Plan de Mejoramiento de Barrios, el Municipio de San Fernando continúa poniendo en condiciones las distintas calles de la ciudad con el fin de brindarles una mejor calidad de vida a los vecinos. Entre los trabajos se encuentran los arreglos de veredas, asfalto, pintura vial, nueva forestación, colocación de luminarias, reductores de velocidad y tachas reflectivas para mejorar la calidad de vida de los vecinos.  

Durante la recorrida que Santiago Aparicio realizó sobre la Avenida Avellaneda y Urcola, expresó: "Estamos trabajando en el tomado de juntas, en la pintura vial de cordones, boulevares, sendas peatonales y en la colocación de algunas tachas reflectivas que faltaban. Los tomados de juntas se realizan cada 6 meses porque las grietas comienzan a abrirse y hay que rellenarlas con material para que no se terminen rompiendo. Lo importante es que al no tercerizar el servicio lo podemos hacer cuando queramos".

Asimismo, señaló: "El objetivo es mejorar la ciudad y dejarla más linda. Todo lo hacemos con los empleados municipales que conforman las cuadrillas de trabajo. Tenemos que comenzar a dejar el centro de Avellaneda apto para las fiestas porque muchísima gente va a transitar estas cuadras en los próximos 2 meses. Mejora el lugar, el vecino viene más contento a comprar y el comerciante también crece".

El Municipio de San Fernando lleva adelante estas tareas con  4 cuadrillas municipales, conformadas por 60 empleados que trabajan en diversas zonas del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog