El rápido accionar del Sistema de Monitoreo del Municipio de Tigre, detectaron a ladrones “Piraña” que quitaban las pertenencias a un joven que estaba sentado en la vereda.
Esta historia comienza con una cámara de seguridad en la cercanía de un local bailable, en la localidad de Don Torcuato. Desde la central de monitoreo, detectaron cómo, en un veloz acto de delincuencia, tres hombres le robaban las pertenencias (hasta la campera) a un joven que estaba reposando en la vía pública y se dieron a la fuga.
A tan solo unos pocos metros, los malvivientes ya estaban relajados, creyendo que estaban a salvo y se se saldrían con las suyas. Pero no contaron con la rápida acción del Centro de Operaciones Tigre, que había alertado a sus móviles COT y a los del CPC para que los intercepten.
En cuestión de minutos, fueron alcanzados por el personal policial que, luego de una correcta identificación, los aprehendió y los trasladó a la dependencia de jurisdicción. De esta manera, los ladrones ya están a disposición de la Fiscalía y de la justicia.
Cabe destacar que Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad e intervienen rápidamente ante cualquier alerta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: