EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 19 de octubre de 2015

Massa en Tucumán: “Proponemos el orgullo del trabajo para terminar con la cultura de los planes sociales"

Así lo afirmó el candidato presidencial del Frente UNA, que llegó a la capital tucumana para reunirse con empresarios y productores. Allí cerró la jornada encabezando un multitudinario acto en la Plaza Independencia. “La Argentina necesita la cultura del trabajo y de la educación y la independencia de Tucumán depende de que nos animemos a cambiar planes sociales por  trabajo”, sostuvo.

En ese marco, Massa afirmó: “Tenemos un compromiso proponemos terminar con los mercenarios como Milagro Salas o Luis D´elía que usan los planes sociales para tener de rehen a la gente y montar un Estado paralelo".

“Milagro Salas  y Luis D´elía son mercenarios de la política que usan la necesidad  de la gente para tener poder. Proponemos acabar con esa cultura de los planes sociales  y recuperar la cultura del trabajo”, agregó.
 
“La Argentina necesita la cultura del trabajo y de la educación y la independencia de Tucumán depende de que nos animemos a cambiar planes sociales por trabajo. Vamos hacia un país de trabajadores, no de rehenes a través de planes sociales con señores feudales y punteros que lucran con la necesidad del pueblo"

"Los planes tienen que ser un puente hacia el empleo genuino y darle dignidad al pueblo. Los necesitados van a tener su plan por ley pero vamos a terminar con los vivos que no lo necesitan, los que hacen un negocio sin trabajar y los punteros que se roban la plata".
 
Por su parte, Gustavo Sáenz, manifestó: “Participamos de un hermoso acto en un lugar que fue la cuna de la Independencia y hace poco tiempo casi fue la tumba de la democracia donde los tucumanos se pusieron de pie y dijeron basta al fraude y a la quema de urnas.
 
Además, agregó: “Quiero a los argentinos en su tierra y ganando su plata como tiene que ser en la cultura del trabajo y no con la mano extendida como pidiendo limosna. Los planes sociales tienen que ser un puente a la cultura del trabajo y Massa es el lider que tiene el coraje de sacar  del medio a aquellos que se aprovechan y extorsionan a los pobres por un plan social. Venimos a decirle a todos los argentinos que Massa es el unico que le gana a Scioli y este modelo de planes en el balotaje, Macri pierde".
 
Acompañaron a Sergio Massa en las actividades en Tucumán, el candidato a vicepresidente de UNA, Gustavo Sáenz; el economista Aldo Pignanelli; el candidato a senador nacional Gerónimo Vargas Aignasse y el candidato a diputado nacional Esteban Dumit, el intendente de La Banda, Pablo Mirolo y el candidato al Parlasur Julio Picabea, entre otros.
 
Cabe destacar que la recorrida de Sergio Massa por el norte argentino, continuará hoy en las Provincias de Salta, Jujuy y La Rioja.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog