EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 21 de octubre de 2015

Los vecinos de Rincón expresaron su acompañamiento a Julio Zamora

A sólo días de las elecciones generales, el candidato a intendente de Tigre, Julio Zamora caminó las calles de Rincón de Milberg, acompañado por militantes y otros candidatos del Frente Renovador local, para hablar con vecinos y comerciantes sobre el futuro del distrito; y todo lo que el partido, tanto a nivel nacional como local, propone para seguir transformando la vida de la gente.



Ya arrancó la cuenta regresiva para que los vecinos de Tigre vuelvan a entrar al cuarto oscuro y elijan quien quiere que los gobierne en el Municipio los próximos cuatros años. En Rincón de Milberg, quedó demostrado el fervoroso apoyo al candidato del Frente Renovador local, Julio Zamora que caminó en esta oportunidad las calles de la localidad, en un mano a mano con los vecinos, que le acercaron sus inquietudes y además demostraron su respaldo.



Al respecto, Zamora afirmó: "Estamos a un paso de cumplir un sueño, que tiene que ver con seguir transformando la vida de todos los vecinos de Tigre. Hablamos con hechos y eso ha quedado demostrado en cada iniciativa que hemos desarrollado, con avances en obras, más infraestructura, salud, educación y seguridad. Tigre se ha convertido en un modelo de gestión, ejemplo para muchas ciudades que ya han replicado iniciativas que impulsamos desde nuestra gestión. Ahora vamos por más y seguiremos poniendo todo nuestro compromiso y lucha para seguir viendo crecer a esta ciudad; trabajando codo a codo con los vecinos, porque queremos que siga siendo el mejor Municipio de Buenos Aires, dónde a todos les de orgullo vivir".



Y agregó: "Estamos en la recta final, dónde veo con mucha energía el equipo del Frente Renovador a nivel Municipal, Provincial y Nacional. Sergio Massa representa el cambio en Argentina y es el único dirigente con la voluntad, fuerza y compromiso necesario para recuperar el trabajo, la educación de calidad y el acceso a la vivienda. Por eso, sé que contamos con un apoyo muy grande de la comunidad, que nos transmite en sus caras la alegría por ver todo el trabajo que hemos realizado".



Por su parte, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Alejandra Nardi destacó: "Tenemos vocación de servicio por lo que hacemos, escuchando a cada vecino y estando atento ante sus necesidades. Queremos seguir viendo a un Tigre que crece, avanza y no se detiene; y eso lo vamos a lograr redoblando la apuesta con más compromiso y trabajo. En esta oportunidad, recorrimos las calles de esta localidad tan querida, recibiendo el afecto de los vecinos que nos siguen acompañando porque saben perfectamente quienes somos y qué proponemos, una agenda de trabajo plural de la que todos seamos parte y apuntemos a una mejor calidad de vida para todos".



"Estamos a un paso de seguir trabajando por el bienestar de los vecinos. Es un orgullo ver cómo un gran equipo de trabajo, liderado por Julio Zamora a nivel local, lleva adelante una agenda con propuestas para seguir generando cambios, tendientes a beneficiar a la comunidad, con más obras públicas, más escuelas, más polideportivos y hospitales", señaló Roberto López, otro de los referentes de la zona.



Con globos, música, mates y otras demostraciones de afecto, los vecinos y comerciantes de la zona tuvieron así un lazo directo con Julio Zamora y otros candidatos del Frente Renovador local, pudiendo transmitir sus dudas, repasando lo logrado durante la última gestión y planificando los próximos años.



Acompañaron a Zamora: el concejal Marcelo Marina; los candidatos a consejeros escolares Adrián Pintos y Juan José Reffo; los referentes políticos de la zona: César Balbuena, Miguel Escalante; Marcela Rodríguez Blanco y el presidente del Club Juventud,  Julio Nocioni; entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog