“Estamos dándole una mano a este gran colegio que necesita la ayuda del Estado y colabora con toda la comunidad. En una charla con el Intendente Luis Andreotti y la Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, Alicia Aparicio, el Padre Jorge hizo el pedido y desde el Municipio se comprometieron con la ayuda económica. Este subsidio les va a servir para resolver cuestiones edilicias”, expresó Aparicio.
Esta suma será destinada a la reparación del techo de dos aulas que necesitan intervención inmediata para la seguridad y el bienestar de los alumnos.
El Padre Jorge -creador de la Fundación que hoy tiene a cargo el colegio- se mostró muy agradecido por la gestión y dijo: “Si tengo que decir algo del Municipio es que le sobran las felicitaciones. El Intendente ha hecho una obra magnífica, hace 50 años que estoy en San Fernando y realmente se ve distinto. Luis es un hombre muy honesto y capaz, que está lleno de Espíritu Santo”.
Por su parte, Oscar Pereyra, representante legal del Colegio Asunción de la Virgen, declaró: “Trabajo con el Padre hace muchos años, y quiero agradecerles a las autoridades municipales por el subsidio. A pesar de ser un colegio privado no nos exceptuaron de la ayuda, porque a esta institución vienen niños de familias carenciadas. Sin ellos no podríamos llevar adelante la obra”.
Aparicio concluyó: “Lo bueno es que estamos trabajando en conjunto. Todo lo que le podamos dar a la Fundación viene bien, porque ellos están en contacto con las familias más humildes, y nosotros necesitamos más gente como ellos que trabajan para el bien de la comunidad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: