EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 15 de mayo de 2015

Alejandra Retta muestra sus mejores obras en la muestra “Permanecer”

Luego del éxito de la muestra "ABRIENDO PUERTAS" en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López el pasado enero, la artista plástica, Alejandra Retta, se presenta nuevamente con "PERMANECER", en el marco de la galería de arte Dr. Raúl Ricardo Alfonsín. 

En esta nueva exposición la artista continúa con la temática de llaves, cerrojos, candados y puertas, incorporando nuevas obras, de reciente creación.
"Son muy significativos los nombres que le pongo a cada cuadro, porque expresan sentimientos, emociones y lo que quiero lograr es que cada persona, al ver el cuadro, experimente sus emociones, ya que todos sentimos de manera diferente.", explicó Ale.
La vecina de Florida agregó: “Estoy viviendo una etapa de cambios y quise plasmar ese sentimiento en mis obras. Por ejemplo, el cuadro "Abriendo una Nueva Etapa" muestra una gran cerradura que invita a espiar hacia algo desconocido, que produce curiosidad y a la vez un poco de incertidumbre", a lo cual agregó: “También "Esperanza" representa el deseo de un cambio positivo, de que todo esté mejor, mientras que "Un Gran Amor", abre la puerta a la oportunidad de vivirlo y al que lo tiene, que lo conserve y lo guarde "con llave".
En esta muestra la paleta de colores tiene tintes más intensos, con rojos fuertes, naranjas, verdes luminosos y azules vibrantes.
“PERMANECER” se puede visitar en Ricardo Gutiérrez 1372, Olivos, de 9 a 19, durante veinte días.

Devoluciones
Al respecto Alejandra Retta expresó: “Las devoluciones de la gente son muy emotivas, ya que vinieron a visitarla amigos, compañeros de trabajo, vecinos y la familia que siempre me acompaña”.
 PRÓXIMA MUESTRA
10 de junio a las 19 en una muestra colectiva
FORO DE LAS CIENCIAS Y DE LAS ARTES
Av. Maipú 681 (Vicente López) Buenos Aires
4718-4120

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog