EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 2 de abril de 2015

Nuevo seminario de “Origen Tigre Emprende”

Es el tercero que se realiza este año con  temas como: Coaching para Emprendedores, Diseño e Imagen del Producto y Administración de Servicios Gastronómicos con el fin de generar empleo independiente.

El Municipio de Tigre, a través de la subsecretaría de Empleo y Producción realizó el seminario “Origen Tigre Emprende”, con el fin de apoyar y promover el trabajo independiente a partir de las capacitaciones gratuitas, que se brindan a los vecinos del Municipio que desean seguir fortaleciendo sus emprendimientos.

En esta oportunidad participaron mujeres y hombres los cuales adquirieron las herramientas necesarias para mejorar como emprendedores. Se dearrolló el seminario de Administración de Servicios Gastronómicos, en dos clases y tuvo como objetivo capacitar a 30 emprendedores dedicados a este rubro.

De esta manera realizarán una operación rentable, conociendo las particularidades de los costos del rubro gastronómico como base indispensable para su control y optimización, capacitándolos en Marketing que los ayudara en la gestión de sus emprendimientos.

Además se realizó en jornadas anteriores los seminarios de Coaching para Emprendedores, el cual tiene como Objetivo generar herramientas posibilitadoras, potenciadoras de las capacidades y habilidades necesarias para llevar adelante cualquier emprendimiento exitoso. Por otra parte, Diseño e Imagen del Producto el mismo tenía como fin: mejorar la competividad a través de la diferenciación e innovación del producto o servicio que ofrezca el emprendimiento.

Además de las capacitaciones antes mencionadas se prevee el dictado de Talleres de Cestería en Papel, Talleres de  Creatividad y de otras temáticas siempre con la idea de ayudar al empleo independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog