EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 9 de septiembre de 2013

Zamora recorrió el avance de obras de un gran complejo logístico

La primera etapa de Norlog, en Benavídez, marcha a buen ritmo y se estima que será inaugurado a fin de año. La superficie total es de 100 hectáreas y por ahora se desarrollan 16 lotes de 10.000 a 20.000 m2. Se trata del primer proyecto de la Unidad de Negocios Inmobiliarios del Grupo Logístico Andreani.

En la avenida presidente Perón al 4700 (ex Ruta 9), en Benavídez, se construye uno de los complejos más impactantes del sector inmobiliario industrial en Tigre. Norlog es el primer proyecto de la Unidad de Negocios Inmobiliarios del Grupo Logístico Andreani. El emprendimiento está diseñado en un predio de 100 hectáreas.

Julio Zamora, presidente del HCD de Tigre, recorrió la plataforma logística y sostuvo: “Esta es una de las obras más importantes en la historia de Tigre. Con un fuerte impacto que significará trabajo para los vecinos y que contribuirá para mayor crecimiento de nuestra ciudad. Son respetuosos del medio ambiente, lo hemos corroborado con las obras hidráulicas para que no afecten el entorno”.

Y agregó: “Una de las cosas que buscan las empresas a la hora de invertir es el sistema de seguridad que proponemos para la ciudad, además de la facilidad que da el Municipio. Este es un estilo de gobierno que ha instalado el intendente Sergio Massa y que le dio liderazgo industrial a Tigre”.

Asimismo, Oscar Andreani, presidente del Grupo Logístico Andreani, expresó: “Apostamos a Tigre fuertemente desde hace 4 ó 5 años. Es una ciudad que nos da la posibilidad de entrada y salida rápida de las unidades de transporte, y que tiene mucho potencial, demostrado con su ubicación estratégica y seguridad”.

Y explicó: “Esta es una plataforma logística destinada al movimiento y almacenamiento de mercaderías, y a la radicación de industrias livianas, con una infraestructura de base y tecnológica de nivel internacional para que las empresas compitan eficientemente en los mercados cada vez más exigentes, donde puede operar en un entorno seguro y adecuado a sus necesidades".

El proyecto, declarado de interés municipal por el municipio de Tigre, avanza a buen ritmo: las obras de la primera etapa se encuentran en pleno desarrollo con el objetivo de finalizar a fines de año. En esta parte del proyecto hay 37 hectáreas en las que se diseñaron 16 lotes entre 10.000 y 20.000 metros cuadrados.

El predio está sobre la ex ruta 9, próximo a las avenidas Henry Ford y Benavídez, cerca del acceso Bancalari-Benavídez. El complejo contará con amplias vías de circulación pavimentadas, iluminación de emergencia, red de riego para parquización, red de desagües, alcantarillado público, infraestructura para la instalación de redes subterráneas de fibra óptica y líneas digitales, y modernos sistemas de seguridad, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog