EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Nicolás Cherei visita la Universidad Nacional General Sarmiento‏

El día miércoles 21 de Agosto, el Coordinador de la Delegación Conurbano Norte del AFSCA Nicolás Cherei visitó las instalacinoes de la radio FM 91.7 de la Universidad Nacional General Sarmiento.

En la radio compartió una entrevista con el Secretario General y Profesor de la Universidad, Gustavo Ruggieron. En la misma ambos remarcaron la importancia de que las universidades tengan la posibilidad de tener una radio propia, y el rol que puede cumplir tanto como para fomentar conocimientos cientìficos, como tratar las distintas problemáticas que viven los estudiantes y la comunidad educativa en general y también su relación con los ciudadanos de la región.
Allí aprovecharon para comentar el cambio de paradignma que plantea la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual destacando el rol fundamental de las radios zonales y el trabajo que está realizando La Delegación Conurbano Norte del AFSCA fomentando la formación y participación de los actores que la ley contempla mediante los talleres de formación y capacitación. También la atención particularizada a cada uno de los medios que se encuentran dentro de la juridicción de dicha delegación, y su trabajo para que la aplicación de La Ley sea integral, para lo cual además de todo el trabajo realizado por el AFSCA es indispensable que La Corte Suprema de Justicia se expida sobre la constitucionalidad de los artículos 45 y el 161.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog