EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 19 de agosto de 2013

Sergio Massa, en la mesa de Mirtha Legrand: "Hablar hoy de 2015 es burlarse de la gente"

El candidato del Frente Renovador eludió responder sobre sus aspiraciones presidenciales y responsabilizó a Daniel Scioli por la inseguridad en la provincia; "A algunos les molestaba que viniera", dijo

Rodeado por figuras del espectáculo, el candidato a diputado por el Frente Renovador Sergio Massa se sentó a la mesa de Mirtha Legrand, en el legendario programa de los almuerzos, que ahora se emite los domingos por canal América.
El intendente de Tigre asistió al programa acompañado por su esposa, Malena Galmarini, y compartió mesa con Pedro Alfonso, Aníbal Pachano y "Coki" Ramírez.
"Pregunte lo que quiera", le dijo el tigrense a Mirtha Legrand. La diva de los almuerzos le había consultado si alguien se había opuesto, alguna vez, a que asistiera a sus almuerzos. "A algunos le molestaba que viniera a lo de Mirtha", respondió Massa.
Sin dar nombres, dejó entender que se refería a la época en la que fue jefe de Gabinete de la Nación, entre el 2008 y el 2009. También Legrand dijo que en el programa del debut, dos semanas atrás, "tuvo algunos roces" por la invitación al líder del Frente Renovador.
Durante el programa, el jefe municipal lanzó dardos contra el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, a quien responsabilizó por la inseguridad de la provincia de Buenos Aires. "La responsabilidad de la inseguridad es de los gobiernos provinciales, en este caso de la provincia de Buenos Aires, pero nosotros decidimos invertir para el municipio", apuntó.
Minutos después, el candidato a diputado nacional, que ganó las primarias en la provincia de Buenos Aires, eludió responder sobre si desea o no ser presidente en 2015. "Lo que sé es que hoy hablar de 2015 es burlarse de la gente. Tenemos en octubre una elección en la cual se definen muchas cosas", afirmó.
Durante el almuerzo, Mirtha Legrand aprovechó para arrinconar a Massa con sus preguntas. "¿Lo quisieron coimear alguna vez?", le preguntó. El líder del Frente Renovador respondió que "no" y que, si le hubiera pasado, "lo hubiera denunciado".
Minutos después, la conductora le consultó al intendente del Tigre si la noche de la elección escuchó el discurso de la presidenta Cristina Kirchner desde el búnker. Massa contestó: "No lo escuché porque hablé yo y después empecé a atender a periodistas. No pude verlo".
"A mí me parece que lloró la Presidenta. Yo hubiera llorado a gritos. Perder una elección debe ser terrible", opinó Mirtha. En ese sentido, Massa le contó que él perdió "muchas elecciones" pero que nunca lloró por ese motivo.
Antes de pasar al living, la conductora le preguntó: "¿Usted va a ser presidente?". Entre risas, el intendente de Tigre eludió la respuesta y, ante la insistencia de la diva de los almuerzos, advirtió: "Lo que sé es que hoy hablar de 2015 es burlarse de la gente. Tenemos en octubre una elección en la cual se definen muchas cosas".
Tras enumerar algunas de sus propuestas de campaña, el líder del Frente Renovador pidió que el Gobierno "levante ya el impuesto a las ganancias".
Massa asistió al programa de la diva de los almuerzos sin otros dirigentes políticos como invitados. Para el primer programa, después de algunas especulaciones y luego de que la diva de los almuerzos manifestara que hubiera querido que Martín Insaurralde (candidato a diputado por el kirchnerismo) y el intendente de Tigre estuvieran presentes, ninguno de los postulantes asistió a su mesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog