EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 7 de agosto de 2013

Luis Andreotti presentó el nuevo camión hormigonero adquirido con fondos propios

Único en la Provincia de Buenos Aires

La Dirección de Mantenimiento de la Red Hidráulica realizó sobre la calle Pasteur, en las inmediaciones al Polideportivo Nº 1, trabajos de asfalto luego de colocar los caños de gas que permiten climatizar la pileta. Para ello se utilizó el nuevo camión hormigonero, único en la Provincia de Buenos Aires.

El Intendente Luis Andreotti, quien estuvo presente en los trabajos que se llevaron adelante en las inmediaciones al Polideportivo Nº 1, ubicado en Arnoldi y Pasteur, se refirió a una de las prioridades de su gestión: “Hemos comprado un nuevo camión hormigonero porque una de nuestras prioridades es el mantenimiento y mejoramiento del distrito. Por eso estamos trabajando en un plan integral. Creemos que el camión va a dar muy buenos resultados. Es fundamental cuidar el dinero del vecino”. Este camión permite bajar los costos, evitar tercerizar el trabajo y así tener una respuesta más rápida ante el reclamo de la gente.

Este camión hormigonero, de origen italiano, es el único en la Provincia de Buenos Aires y sólo existen tres en el país. Funciona como una planta de hormigón y tiene más de cuarenta programaciones que permiten hacer desde un hormigón pobre a un hormigón enriquecido. “Es un orgullo poder contar con este camión porque nos evita tener que contratar empresas externas al Municipio para realizar trabajos menores pero sí de importancia. Contar con maquinaria propia nos permite brindar una respuesta más rápida ante el reclamo del vecino y al mantenimiento de las calles. De a poco vamos consiguiendo todos los elementos necesarios para tener las calles del distrito impecables”, sostuvo el Secretario de Obras Públicas Gastón D´Aquino.

En cuanto al beneficio de aumentar la flota de camiones con fondos municipales, Andreotti, agregó: “Este camión nos va a ayudar a bajar los costos, a hacer muchísimos baches de hormigón, porque tercerizarlos es caro. Además nos va a permitir poder hacer un trabajo de mantenimiento acorde a las necesidades que el partido requiere”.

Este es el primer trabajo que está realizando el camión. Hemos roto el asfalto para pasar los caños de gas que nos permiten dar calefacción a la pileta climatizada. Estamos cerrando el bache para eso estamos usando el camión hormigonero que recién está a prueba. para el mantenimiento del distrito.

“Los vecinos nos piden permanentemente que mantengamos en buenas condiciones la ciudad y eso significa mantener el esfuerzo que hicieron todos los vecinos durante muchos años. Ningún Intendente que llega al poder, cambia San Fernando de un día para el otro. Todo lo que tenemos hoy en el distrito es el esfuerzo de los vecinos, de muchos años y nosotros tenemos la obligación de mantenerlo”, concluyó el Intendente Andreotti.

Estuvieron presentes Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Facundo Fernández, Secretario de Economía y Raúl Rosalino, Director General del Mantenimiento de la Red Hidráulica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog