EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 9 de agosto de 2013

La Casa de las artes Tacuarí expande su oferta de talleres

Nuevos cursos y cupos, para las actividades que continuan, renuevan la apuesta artística para la segunda parte del año en el espacio cultural ubicado en Tacuarí al 90, de Tigre Centro. Las opciones son para todas las edades y abarcan múltiples áreas como guitarra, fotografía, teatro, yoga y canto, entre otras.

Esa institución artística ha incorporado novedades a su variada agenda cultural. Además, se sumaron nuevos días y horarios para que todos los vecinos –grandes y chicos- puedan acercarse a la cultura.

Para los más pequeños, la oferta es muy variada: desde distintos talleres –teatro, títeres y arte- hasta cursos de clown, inglés y canto. También los más grandes tienen una importante cantidad de alternativas: teatro, hatha yoga, fileteado porteño, fotografía, percusión, lenguaje cinematográfico, clases de Tai Chi Zen y Qi gong, y huerta orgánica.

La Casa de las Artes Tacuarí es un centro cultural que brinda a la comunidad un espacio para la difusión y el desarrollo del arte y la cultura. Tiene como objetivo gestionar la promoción y el conocimiento del patrimonio cultural y artístico desarrollando talleres, muestras artísticas, actividades musicales, cinematográficas y literarias.

Para informes e inscripción: casadelasartestigre@gmail.com / 1563718499 / 4587-9934.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog