EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 14 de agosto de 2013

Estela Carlotto "Me falta el hijo de Laura y ella en algún lugarcito me está empujando siempre para que lo busque"

Lo afirmó al descubrir una placa recordatoria en el Normal 1 de La Plata, colegio al que asistía su hija, asesinada por la última dictadura cívico militar.

Estela de Carlotto, aseguró: "A mí me falta el hijo de Laura y ella en algún lugarcito me está empujando siempre para que lo busque, y yo tengo la fuerza y necesidad de hacerlo, y espero que Dios me dé ese premio, que lo pueda conocer y abrazar (a su nieto) y contarle la historia de sus papás, sobre todo de su mamá, que es mi hija". La titular de Abuelas de Plaza de Mayo asistió a los actos en celebración de los 125 años del colegio Normal 1 de La Plata, en el marco del cual se descubrió una placa con los nombres de alumnas de ese establecimiento desaparecidas o asesinadas durante la última dictadura.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog