El cuadrangular final de la Copa 9 de Julio se desarrolló en las instalaciones del Club Rincón y participaron los clubes Mitre, que se consagró campeón, Glorias, Rincón y Juventud.
En tal sentido, el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Dr. Julio Zamora, afirmó: “Estamos orgullosos de acompañar las iniciativas de todos los clubes de Tigre porque las instituciones son un espacio de contención y de unión entre los vecinos de la comunidad. La Asociación de Clubes es una entidad que cohesiona a todas estas instituciones bajo un vínculo común de solidaridad y camaradería”.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Clubes, Héctor José Lima, indicó: “El torneo de Papi Fútbol se desarrolla desde el año 1980, convocando a las entidades deportivas del distrito. En esta ocasión, participaron más de 3.200 chicos a los que les transmitimos el inmenso valor de jugar en equipo bajo la bandera celeste y blanca que nos une a todos los argentinos”.
El presidente del Club Rincón, Marcelo Marina, señaló: “Nos enorgullece ser generadores de que chicos de todo el distrito se encuentren en un espacio en común. El deporte es la mejor forma de mantener a los chicos fuera de los peligros de la calle, unidos bajo el estandarte de amistad”.
La Asociación se encarga de planificar distintas actividades y jornadas deportivas a lo largo del año, entre ellas una liga de Papi Fútbol que cuenta con 30 clubes donde participan más de 3.200 chicos.
Estuvieron presentes los concejales Alejandra Nardi y Roberto Lopez; el subsecretario del Consejo Municipal de Política Social (CMPS) Fernando Mantelli, la Directora Coordinadora del (CMPS) Sandra Rossi; el vicepresidente de la Asociacion de Clubes Julio Nocioni y Juan José Buscarons, presidente del Club Peñarol de Tigre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: