EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 23 de mayo de 2013

Se realizó la segunda jornada del torneo municipal de natación


Se trata del nivel Adultos, categoría espalda y pecho, que organiza la subsecretaría de Deportes. En la segunda fecha, que se realizó en el polideportivo San Martín de Don Torcuato, participaron más de 180 nadadores provenientes de las 15 dependencias municipales. Estuvieron acompañados por sus familiares y amigos.

El Polideportivo San Martín de la ciudad de Don Torcuato fue el anfitrión de la segunda etapa del torneo municipal de natación en la etapa equipo categoría Adultos que organiza la subsecretaría de Deportes, dependiente de la secretaría de Promoción Comunitaria. Más de 180 nadadores de los distintos polideportivos del municipio se hicieron presentes para competir en los estilos espalda y pecho en el natatorio local.
Acompañados por sus familiares y amigos, junto a los cuerpos de profesores, se dio inicio a la competencia que abarcó adultos de 18 a 35 y de 36 a 50 donde demostraron a los presentes el gran nivel que han adquirido en natación; producto del esfuerzo personal y la calidad del cuerpo docente en la disciplina.
Daniel Gambino, secretario de Promoción Comunitaria, asistió al encuentro y destacó la labor de todos los que componen los polideportivos municipales: “Nuestro objetivo de gestión es seguir trabajando con inversión y recurso humano para que Tigre sea un ejemplo en políticas de deporte. Este torneo trae más posibilidades de desarrollo y beneficios para todos los vecinos de Tigre”.
Estuvieron presentes asimismo el director general de Polideportivos, Claudio Lusa, y responsables de las 15 dependencias.
Cabe destacar que el área de Torneos cuenta con ligas comunitarias de fútbol y vóley, torneos de fútbol 7 y mini voley, torneos de fútbol categorías sub 35 y adultos. También, voley adulto masculino y femenino, torneos de hockey femenino, torneos de fútbol maxi, entre otros.

Estos certámenes están destinados a toda la comunidad de Tigre y están activos durante todo el año en los polideportivos del municipio. Además, participan instituciones de la sociedad civil y quienes quieran competir un buen momento en clima de camaradería y compañerismo.
Para más informes, enviar un correo electrónico a torneos@tigre.gov.ar o acercarse al polideportivo de interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog