A los pocos minutos el Fiesta Blanco descendió y giró a su izquierda con dirección oeste hacia el municipio de Malvinas Argentinas dando inicio a una tensa persecución ya que en dos oportunidades los efectivos policiales bajaron de los móviles para ultimar a los delincuentes pero el Fiesta y sus ocupantes estaban decididos a escapar sin importar sus vidas ni la de terceros.
Un móvil municipal del COT se puso a la par en la mano contramano con una maniobra arriesgada pero el Fiesta continuó su marcha esquivando autos.
Se siguieron multiplicando los móviles de apoyo y al salir de Tigre, ya circulando por la 197 pero en el partido de Malvinas Argentinas, se encontraron cercados y abandonaron el auto en una esquina para intentar fugarse de a pie. El rápido accionar de los efectivos policiales permitió reducir al primero de los delincuentes entre unos matorrales y luego al segundo quien se había escondido debajo de una camioneta.
Se trata de dos delincuentes, uno de 28 años y el otro de 38, quienes quedaron detenidos a disposición del Fiscal de San Isidro, Gastón Garbus, ya que el robo se produjo en esa ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: