“Estas boletas impresas pueden ser abonadas en cualquier sucursal del Banco Provincia o entidades BAPRO. Una vez que se realice el pago deberá dejar pasar 48 h. para la validación del arancel abonado. Recién en ese momento podrán acercarse a la Dirección de Tránsito de San Fernando para realizar cualquier tipo de trámite de licencia de conducir”, explicó José Suarez, el Director de Tránsito.
El Municipio recuerda que cada boleta impresa tiene una fecha de vencimiento, la misma deberá ser presentada antes de la fecha en cuestión, pasada la misma, perderá el importe abonado. En el caso de registrar infracciones, figurará en la boleta.
“La licencia de conducir puede ser renovada a partir de que falten 30 días para el vencimiento de la misma y no se lleva en el acto. La demora es de 7 días hábiles contando a partir de la fecha de finalización del trámite”, continuó. Si la licencia anterior está vigente se le devolverá al finalizar el trámite, en el caso de encontrarse vencida, quedará retenida.
“Les recordamos que lo único que habilita a conducir un vehículo es la licencia de conducir y que no existe ningún tipo de comprobante y/o constancia provisoria que San Fernando Municipio pueda emitir a fin de manejar hasta que llegue su nueva licencia”, recuerda José Suarez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: