EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 8 de mayo de 2013

El jardín de infantes Estrella de Belén festejó sus 25 años


Alicia Aparicio, Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, acompañó a las familias que concurren al Jardín de Infantes “Estrella de Belén”, ubicado en el Barrio San Jorge, en su aniversario Nº 25.

El Municipio de San Fernando tiene como prioridad acompañar a todas instituciones educativas del distrito con el objetivo de realizar un arduo trabajo de contención social con los hijos de los vecinos.
Por este motivo, la Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, Alicia Aparicio, quien estuvo presente en la celebración y festejo del aniversario Nº 25 del Jardín de Infantes Estrella de Belén (Belén 150, Barrio Infico), señaló: “Esta es una obra privada pero que hizo muchísimo por el barrio. Son 25 años de amor, de contención social y de educación. Se ve el trabajo en conjunto de las docentes y del barrio. Estamos compartiendo este momento porque es importante para San Fernando y para las familias que están presentes”.
A su vez, Lucrecia Jardón, Representante Legal de la institución, añadió: “Este jardín es fruto del trabajo de mucha gente. Estoy muy emocionada y contenta con la cantidad de personas que nos vino a ver. Es lindo ver a las familias en estos eventos. Para nosotros es muy importante contar con el apoyo de las familias de los barrios, sin el apoyo de cada una de ellas sería todo más complicado. Este festejo es una especie de retribución a todos los que nos apoyaron durante tanto tiempo”.
Durante la jornada Alicia Aparicio junto a la presidenta del Consejo Escolar, Corina Ramírez hicieron entrega de juguetes, colchonetas y aros para los chicos que concurren diariamente el jardín Estrella de Belén. Luego a las autoridades municipales y educativas presenciaron una celebración en la capilla del lugar y vieron un video de fotos con la historia del 25º Aniversario. Al finalizar el encuentro la Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, entregó la típica vela que representa a San Fernando como Capital Nacional de la Náutica y compartieron una merienda como festejo del aniversario de la institución.
“Lo lindo de ir a los colegios y jardines es ver a las mamás y papás que cuidan a sus hijos y se preocupan por ellos. Ahí es donde se ve el trabajo del personal docente. Es importante acompañar a todas las instituciones de San Fernando y que éstas contengan y brinden buena educación”, concluyó Aparicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog