EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 7 de mayo de 2013

Alquiló una casa en Nordelta para robarle a los vecinos

Luego de investigar los movimientos del lugar, un delincuente saqueó junto a dos cómplices varias viviendas del complejo; horas más tarde fue detenido por la policía de Tigre

En un nuevo hecho de inseguridad, un delincuente alquiló una casa en un barrio del complejo privado Nordelta y tras investigar los movimientos del predio, junto a otros dos ladrones, saquearon varias viviendas y se dieron a la fuga.
El hecho ocurrió alrededor de las 14 de hoy, cuando el hombre hizo entrar a otras dos personas y horas más tarde escaparon en un Fiat Siena. Se llevaron dinero, joyas y otros objetos de valor. Voceros policiasles informaron que el hombre que había alquilado la vivienda fue detenido horas más tarde por la policía de Tigre.
Fuentes del lugar contaron que todo comenzó el mes pasado, cuando un hombre rentó una casa en el barrio Portezuelo del complejo privado Nordelta, en Tigre. Y agregaron que días atrás fue visto junto a otras dos personas recorriendo el lugar, en una actitud que generó sospecha en los vecinos, a quienes les dijo que "él ocupaba allí una finca y no tenía nada que explicarles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog