EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 29 de abril de 2013

Comenzó la excéntrica muestra artística con importantes sorteos en Novo Pacheco


“Espacio Roca” es presentado por Roca, el líder mundial en productos sanitarios para el baño, por el pintor Genovesi y por el Shopping. Es una acción conjunta que combina arte, originalidad e imaginación. Además se podrá participar de importantes sorteos.
Hasta el 17 de junio, Novo Pacheco presenta “Espacio Roca” junto a la empresa líder mundial en el mercado de porcelana sanitaria y grifería, Roca, y al destacado pintor Daniel Genovesi para realizar en conjunto una acción que combina arte y diseño y que propone además participar de un sorteo para renovar parte del baño entre todas aquellas personas que realicen compras en el shopping.
En el plano artístico y presentando una novedosa y excéntrica propuesta, el pintor Genovesi será el encargado de realizar una intervención sobre un elemento de baño y además exhibirá diferentes cuadros de su autoría. En tanto, todos aquellos que realicen compras en Novo Pacheco Shopping podrán participar de dos sorteos donde tendrán la posibilidad de renovar el baño de su casa. El primer sorteo  será por un inodoro, bacha y bidet y el otro por el hidromasaje Vythos. Todos los productos serán cedidos por la empresa Roca.
Daniel Genovesi es un destacado pintor argentino formado con estudios en arquitectura, diseño gráfico e industrial y audiovisual tanto en este país como en México y Estados Unidos. Con más de 20 años dedicados al arte presenta cada año variadas colecciones con el objetivo de mostrar su paleta de colores bajo el expresionismo abstracto y lo figurativo. 
Novo Pacheco ya forma parte de tu vida. Ahora te espera para disfrutar juntos de esta nueva propuesta de expresión artística. Avenida Boulogne Sur Mer 1275, frente al Pacheco Golf.
Para más información: www.novopachecho.com- Abierto todos los días de 10 a 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog