EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 2 de febrero de 2013

Temporal: Cortes de luz y destrozos por las fuertes lluvias y vientos

En algunas zonas de la provincia, incluyendo la costa atlántica, se registró la caída de granizo. La Ciudad de Buenos Aires, el Conurbano y el norte bonaerense también fueron alcanzados por las abundantes precipitaciones en la noche del viernes. Hubo voladuras de techos, ramas y cables. La temperatura bajó unos 10 grados y trajo alivio.

La lluvia trajo consigo el alivio en la baja de las temperaturas que descendió unos 10 grados respecto al viernes, sin embargo causó destrozos en algunas zonas del área Metropolitana, principalmente la                           Ciudad de Buenos Aires. Parque Patricios fue uno de los barrios porteños más afectados, con voladuras de techos y árboles.

Desde la tarde del viernes, la costa atlántica sufrió además la caída degranizo. Mar del Plata y el partido de La Costa fueron algunas de las zonas afectadas por el fenómeno climático, en el debut de la primera quincena de febrero.

Zonas del Conurbano bonaerense, entre ellas Haedo, Morón, Vicente López y San Isidro, siguen afectadas por el corte de luz que se mantiene desde las últimas jornadas. En la Ciudad de Buenos Aires también son varios los barrios que continúan sin energía eléctrica.

A la zona norte de la provincia, la lluvia llegó en la noche del viernes acompañada de fuertes vientos y tormenta eléctrica. Varios tendidos de cables fueron afectados por el temporal y desde las empresas proveedoras de energía trabajan para reestablecer el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog