EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 8 de febrero de 2013

Al final "NO ES DE PALABRA COMO DICE": Román y Tigre fueron tan sólo fue un amor de verano

Riquelme coqueteó con el Matador y, tras algunos contactos, hasta parecía posible su llegada a Victoria. Pero el volante le puso abrupto fin a la ilusión al revelar su intención de volver a jugar en Boca. Hoy en conferencia de prensa, Román Riquelme anunciará su retorno a boca, y agradecrá a Massa por su insuperable gestión por llevarlo a Victoria.


Todo comenzó con un encuentro previo en la oficina de 1 de Tigre. Luego Roman Riquelme encabezó un acto en Don Torcuato en la inauguración del polideportivo Ricardo Gutierrez.  La decepción es grande. Por más que la chance de que Juan Román Riquelme se pusiera la camiseta de Tigre fuera pequeña. Los directivos estaban corriendo una carrera contra reloj. El domingo, en el partido ante Independiente, una de las máximas autoridades del club de Victoria reveló que estaban buscando los patrocinantes que pudieran aportar los dineros necesarios para solventar el nivel salarial del contrato de Riquelme.
Pero las últimas declaraciones de Román, diciendo que se ponía nuevamente a disposición de Boca, fueron algo así como un "mazazo" para toda la gente de Victoria que soñaba con convencerlo de volver a la actividad en forma profesional y de hacerlo en Tigre.
Los argumentos, aunque escasamente sólidos, tenían su sustento. Todo empezó aquel sábado 5 de enero cuando, en ocasión de volver Boca a los entrenamientos y de asumir Carlos Bianchi un nuevo mandato como técnico del equipo Xeneize, Riquelme dijo que no volvía al club y que adoptaba esa postura para "mantener su palabra", vulnerada por el mísmo a partir de hoy.
No afirmar que se retiraba del fútbol, fue lo que motivó a la gente de Tigre a tentarlo. Las razones que esgrimían para encontrar un sí de Román eran varias: su simpatía con el club, la buena relación con Sergio Massa, el hombre fuerte de la entidad de Victoria, y la cercanía -sobre todo- con el lugar en donde Tigre se entrena varios días en la semana: el club Hindú de Don Torcuato.
Pero apareció la afirmación del abogado del jugador, Daniel Bolotnicoff, dando cuenta del interés de Riquelme por reactivar su contrato con Boca y la desazón envolvió a los directivos e hinchas del Matador.
De todas maneras es importante haber apuntado a unos de los mejores jugadores de fútbol del mundo y que Tigre muestre otras ambiciones, más propias de la de un equipo que quiere ser protagonista, que volver a atravesar las turbulencias del pasado.
Riquelme a su vez, posee junto a su padre el boliche "La Noche" ubicado en Colectora Panamericana y Av Belgrano de Don Torcuato, que inauguró sin habilitación, y bajo una rápida accion de la secretaría de control urbano ante denuncia de vecinos por ruidos molestos emanados del sonido, fue clausurado, eso ahora.. quien sabe que pasará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog