EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 2 de diciembre de 2012

Las Unidades de Desarrollo Infantil de San Fernando festejan el cierre de un ciclo exitoso

La Unidad dedicada a los menores de 3 años del barrio Santa Catalina tuvo su ceremonia de reconocimiento a egresados. Con la presencia de la Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, Alicia Aparicio, la UDI celebró el haber llegado al final de un año de grandes avances. En los próximos días, festejarán los cinco establecimientos restantes. 

La Unidad de Desarrollo Infantil (UDI) del barrio Santa Catalina festejó hoy el cierre del ciclo lectivo. Para San Fernando abundan los motivos de festejo, ya que los vecinos más pequeños de la zona fueron acompañados en su formación y crecimiento intelectual por adultos muy comprometidos con su oficio y las mejores herramientas que el Municipio pudo ofrecerles. Estuvo presente Mariana Miola, Coordinadora de las UDI del distrito.

La UDI ubicada en Quintana 5056 fue la primera de las cinco Unidades municipales dedicadas a niños de 18 meses a 3 años que celebró el fin de año. Durante la fiesta, se entregaron medallas y diplomas a los egresados y se presentaron sus carpetas con los trabajos realizados en la temporada.

La Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, Alicia Aparicio, encabezó el acto: “Es muy importante…”, manifestó.

Los establecimientos de Villa Jardín (Guatemala 3089) y del barrio Virgen de Luján (Quintana 5892), tendrán sus festejos los días 5 y 7 de diciembre. Por otro lado, la UDI Don Mariano festejará el 14 del mismo mes, en las instalaciones del Polideportivo N° 1 (Intendente Arnoldi y Pasteur, Virreyes); y por último, la Unidad de Villa del Carmen festejará el 17 en el predio lindero a su edificio, en Humaitá 3945. Todos los actos serán por la tarde.

Desde principios del 2012, todas las UDI fueron reacondicionadas, con significativas mejoras en su infraestructura y equipamiento. Junto con la alegría de haber ayudado a los chicos a superar una etapa fundamental de su vida, se celebra el éxito de la intervención municipal por remodelar y modernizar estos edificios, partiendo de la iniciativa de cambiar conceptualmente su función al dejar atrás el nombre común “Guardería Infantil”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog