EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 4 de diciembre de 2012

Juan Andreotti y Carlos Traverso acompañaron a la delegación de San Fernando en Mar del Plata


En el segundo día de competencia de los Juegos BA 2012, el Secretario de Privada y Coordinación, Juan Andreotti y el Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, Carlos Traverso, llegaron a La Feliz para estar junto con la delegación sanfernandina en cada una de las disciplinas que se desarrollaron durante toda la jornada.

Los Juegos BA 2012 llevaron adelante su segundo día de competencia en las distintas sedes y San Fernando se presentó en varias disciplinas deportivas. El día de ayer contó con la visita del Secretario de Coordinación y Privada, Juan Andreotti y el Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, Carlos Traverso quienes conocieron las instalaciones y comodidades de la delegación y presenciaron las actuaciones de los representantes del distrito, compartiendo junto a ellos cada emoción de la jornada.

“Estamos muy contentos porque al ver otras delegaciones, San Fernando es una muy grande con más de 200 personas y competimos en todas las categorías y disciplinas. Hoy compitieron los chicos con capacidades diferentes, tanto intelectuales como motoras y hemos tenido buenos resultados, 14 medallas en total que nos llenan de orgullo. También hoy estuvo compitiendo la tercera edad. La idea del Municipio es acompañarlos día a día en las competencias y ver su alegría de estar acá” manifestó Juan Andreotti.
 
Por su parte Carlos Traverso dijo: “Hoy estuvimos recorriendo junto al Secretario Juan Andreotti todas las disciplinas del día de la fecha. Estamos muy contentos por las participaciones de los equipos que representaron a San Fernando. Obtuvimos varias medallas en diferentes disciplinas de atletismo, los chicos de ajedrez pasaron a la final, los chicos de cultura representados en circo y en folklore hicieron sus presentaciones y el jueves tendremos otra larga jornada de la cual esperamos lo mejor”. 
 
En cuanto a los resultados del día de ayer, en pesca, Federico Maciel en categoría libre menor se quedo con el 2° puesto con 220 gramos y pasó a la final. En hockey, las chicas infantiles en su primer turno perdieron 2 a 1 contra Trenque Laquen y luego ganó 3 a 1 contra La Plata en estadio Universitario. Las cadetas ganaron 2 a 0 contra Lujan y ya están en semis. Y por último, los varones menores ganaron su partido contra Hipólito Yrigoyen por 5 a 3.
 
“Estamos muy contentos de seguir acompañando a todo lo que tiene que ver con la política deportiva y cultural del Municipio en un evento tan importante como este”, declaró Carlos Traverso, Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social.
 
Las chicas de beach vóley perdieron su segundo match en 2 sets (21-15 y 21-19) contra Carmen de Areco. En natación, el representante del Club San Fernando Joaquín Ferraza, quedo 4° en 100 mts. pecho y salió 3° en posta inter regional.
 
“Hay gente de muchos barrios, de clubes privados, escuelas, sociedades de fomento que se encuentran acá y comparten cada momento. Esto es muy lindo para la unión, para seguir trabajando duro en el deporte y la cultura. Esto renueva las fuerzas del Municipio para ayudar a todas las instituciones. Esperamos que el año que viene podamos participar con más gente y así renovar las expectativas día a día”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog