FM RDT EN VIVO
FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!
jueves, 13 de septiembre de 2012
San Fernando presentó un nuevo sistema informático para la liquidación de los haberes
Con el objetivo de cuidar a los empleados municipales que son los responsables de que el municipio brinde servicios de calidad a los vecinos, la comuna implementó un nuevo sistema informático para la liquidación de sueldos. Se trata de un desarrollo que usan otros veinte municipios, entre ellos, Tigre y San Isidro.
Respondiendo al lema “Administrando bien, se puede hacer mucho más”, el Municipio decidió modernizar el sistema de personal. Junto a este desarrollo se adquirieron 25 relojes de fichada del tipo huella digital que serán colocados en todas las dependencias y permitirán tener en tiempo real la asistencia del personal.
La incorporación de este programa es el primer paso hacia la digitalización de todos los legajos: “Al inicio de la gestión, nos encontramos con un sistema que data del año 1994 y que no reunía los requisitos mínimos necesarios para garantizar el ágil y voluminoso manejo de 1690 empleados cada uno con sus categorías, licencias, créditos, seguros, entre otras particularidades”, dijo Gonzalo Cornejo, Subsecretario de Modernización de Gestión e Informática.
Los mayores controles brindan más seguridad al empleado, más comodidad a la hora de registrar sus ingresos y egresos en el lugar de trabajo y más transparencia en la administración del personal.
La solución está certificada por el Tribunal de Cuentas y brinda las siguientes ventajas: un módulo liquidador que reduce tiempos y costos a la hora de operar dado que ya no se harán más cargas de datos masivas de manera manual, todos los meses; una serie de tablas dinámicas para poder manejar la información proporcionada por las liquidaciones, muy útiles a la hora de tomar decisiones tanto de presupuesto como de información del empleado, y también permite identificar a los empleados mediante una fotografía.
“Creemos que la única forma de salir adelante es haciendo bien las cosas, y de esta manera, cuidar mejor a nuestros empleados que los responsables de que el municipio funcione y de esta forma el vecino se beneficie”, remató Cornejo.
Respondiendo al lema “Administrando bien, se puede hacer mucho más”, el Municipio decidió modernizar el sistema de personal. Junto a este desarrollo se adquirieron 25 relojes de fichada del tipo huella digital que serán colocados en todas las dependencias y permitirán tener en tiempo real la asistencia del personal.
La incorporación de este programa es el primer paso hacia la digitalización de todos los legajos: “Al inicio de la gestión, nos encontramos con un sistema que data del año 1994 y que no reunía los requisitos mínimos necesarios para garantizar el ágil y voluminoso manejo de 1690 empleados cada uno con sus categorías, licencias, créditos, seguros, entre otras particularidades”, dijo Gonzalo Cornejo, Subsecretario de Modernización de Gestión e Informática.
Los mayores controles brindan más seguridad al empleado, más comodidad a la hora de registrar sus ingresos y egresos en el lugar de trabajo y más transparencia en la administración del personal.
La solución está certificada por el Tribunal de Cuentas y brinda las siguientes ventajas: un módulo liquidador que reduce tiempos y costos a la hora de operar dado que ya no se harán más cargas de datos masivas de manera manual, todos los meses; una serie de tablas dinámicas para poder manejar la información proporcionada por las liquidaciones, muy útiles a la hora de tomar decisiones tanto de presupuesto como de información del empleado, y también permite identificar a los empleados mediante una fotografía.
“Creemos que la única forma de salir adelante es haciendo bien las cosas, y de esta manera, cuidar mejor a nuestros empleados que los responsables de que el municipio funcione y de esta forma el vecino se beneficie”, remató Cornejo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
►
2023
(275)
- ► septiembre (192)
-
►
2014
(212)
- ► septiembre (146)
-
▼
2012
(1602)
-
▼
septiembre
(112)
-
▼
sept 13
(29)
- San Fernando: Se realizaron allanamientos en un fa...
- Comenzaron las obras en la Posta Policial de Arroy...
- Continúan los Programas de Turismo Social en Tigre
- Campaña de prevención de riesgos domésticos para a...
- Primer Encuentro de Circo, Artes Escénicas y de Ca...
- Arrancó en Tigre el Programa de Gestión Empresaria...
- Massa inauguró la 13ª pileta climatizada de Tigre
- Tigre, la ciudad más elegida por la industria audi...
- San Fernando: Puesta en valor y mantenimiento de l...
- Con 20 toneladas y paseos al Delta, Tigre Recicla ...
- San Fernando presentó un nuevo sistema informático...
- El tigrense Vysocki, primer remero paralímpico, ob...
- El Club Tigre, entre los primeros 100 clubes del m...
- La Dirección de Salud Escolar presentó el Programa...
- El Colegio Estrada de Don Torcuato festeja 50 años
- Campaña de Vacunación para jóvenes y adultos en Sa...
- Tigre vive septiembre con una completa agenda cult...
- La delegación Nuevo Delta suma servicios para los ...
- Un empleado municipal subió al podio en la Maratón...
- Más chicos de Tigre ya tienen sus nuevos anteojos
- Tigre premiado por su compromiso con la comunidad ...
- Avanza la ampliación de la bicisenda en la Avenida...
- Un camión aplastó a un auto en la Panamericana
- Continúan los trabajos de refacción y puesta en va...
- Massa disertó ante la Cámara Argentina de Shopping...
- La prestigiosa Liga Nacional de Ajedrez se jugó en...
- Culminó con éxito el Ciclo 2012 de “Clásica y Cont...
- Villa La Ñata y Dique Luján bailaron de “Orilla a ...
- Panorama del remo nacional después de Londres
-
▼
sept 13
(29)
-
▼
septiembre
(112)
-
►
2011
(1370)
- ► septiembre (117)
-
►
2009
(2282)
- ► septiembre (185)
-
►
2008
(4526)
- ► septiembre (354)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: