EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 12 de julio de 2012

Tarjeta Sube: Ahora costará 15 pesos

La Secretaría de Transporte de la Nación definió un aumento del 50 por ciento. Es en el costo de emisión del plástico que permite cargar dinero para ser utilizado en colectivos, subtes y trenes. El incremento regirá para quienes quieran tramitarla por primera vez o reponerla por extravío.
La Tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) pasó de costar 10 pesos a 15 por decisión de la Secretaría de Transporte que gestiona Alejandro Ramos, dependiente del Ministerio del Interior y Transporte a cargo de Florencio Randazzo.
La resolución 45/2012, que fue publicada hoy en el Boletín Oficial, confirmó oficialmente el incremento del plástico que sirve para viajar en colectivos, trenes y subtes adheridos en la Región Metropolitana de Buenos Aires.
El precio modificado de la tarjeta regirá tanto para quienes la tramiten por primera vez como para aquellos que deban renovarla tras el extravío. Las veces subsiguientes, en tanto, tendrá un valor de 17 pesos, según se indica en la página oficial.
Actualmente se puede obtener la Tarjeta SUBE en 200 Centros de Obtención habilitados en la zona metropolitana y en todas las sucursales del Correo Argentino del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog