EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 12 de junio de 2012

Murió Adrián Otero, excantante de Memphis La Blusera

El músico sufrió un accidente a la altura del kilómetro 523 de la Ruta Nacional Nº 9 en Córdoba. A raíz del choque, el vehículo en el que viajaba volcó y sufrió serios daños. El hombre de 53 años que había estudiado psicología perdió la vida como consecuencia de la graves heridas.

Adrián Otrero nació el 31 de julio de 1945. Estudió psicología y recorrió parte de América, Europa y África en su juventud. Otero fue la cara visible de la banda Memphis La Blusera, fue el autor de la mayoría de sus letras. Su incorporación definitiva al grupo fue en1980. En marzo de 2008 Adrián Otero decidió apartarse de la banda y emprender su carrera como solista. Ese mismo año el cantante y compositor sacó a la venta un nuevo disco. El nuevo material discográfico de Adrián Otero fue titulado Imán. Contiene canciones rockeras.
El 1 de julio el músico tenía previsto sacar otro disco que no pudo terminar. La última aparición televisiva fue en el programa de Canal 13, Soñando por Cantar. Para el día viernes tenía previsto presentarse en Tucumán.
A los 53 años de edad Adrián Otero falleció en un accidente automovilístico en la Autopista Panamericana a la altura de la localidadde Ballesteros. En el vehículo viajaba una mujer que resultó herida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog