EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 11 de diciembre de 2011

Fin de semana con record en turismo

Lo confirmó el Secretario de Turismo, Ignacio Crotto. Aseguró que las sierras, la costa y los ríos superaron el 85 por ciento de ocupación y que esperan mejorar durante la temporada de verano. Afirmó que los controles en las rutas fueron efectivos.

"Por el puesto vial de Lezama, circulaban más de 4.800 autos por hora (80 por minuto), lo que revela que el destino más buscado en esta etapa del año es la costa atlántica", manifestó el funcionario provincial.
Destacó que en el sector serrano, en las ciudades con ríos y en la costa atlántica el porcentaje de ocupación superó el 85 por ciento.
Crotto evaluó la llegada masiva de turistas y aseguró que "adelanta la temporada de verano, que sin dudas será muy buena y beneficiará a laeconomía regional".
Para este fin de semana largo, que además es el último del año, intensificaron los controles en las rutas para evitar accidentes fatales.
Es llamativo la cantidad de bonaerenses que salieron a disfrutar del feriado puente por el Día de la Virgen ya que hace 15 días atrás gran cantidad de turistas visitaron los mismo destinos en el marco del Día de la Soberanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog