El ex magistrado cayó herido de un disparo en el lateral derecho de su tórax con salida bajo la tetilla izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital Municipal Houssay, de Vicente López.
El jefe de Emergencias de ese centro asistencial, Aldo Chappara, aseguró que el ex juez ingresó pasada la medianoche al centro asistencial, que perdió mucha sangre, aunque se hallaba lúcido.
Además, agregó que el balazo afectó el hígado y la vía biliar, por lo que fue operado de urgencia.
En el hospital, el ex juez se encuentra acompañado por su hijo, quien actualmente es subsecretario de Modernización de la Intendencia de Tigre.
Por otra parte, los investigadores determinaron que los tres delincuentes huyeron a bordo de un automóvil marca Renault Clio, el cual aún no fue hallado.
Sin embargo, minutos después del hecho, un hombre ingresó herido de bala a la Clínica de la Vida, de Don Torcuato, acompañado por sus familiares, y dijo que había sido víctima de un hecho de robo, en el que unos delincuentes habían querido robarle la moto.
Por las características fisonómicas que aportaron algunos testigos, los investigadores sospechan que ese hombre pudo haber sido uno de los autores del asalto a Santillán.
Los pesquisas determinaron que los hermanos de ese hombre herido tienen antecedentes penales por robo, secuestro y extorsión y actualmente ambos trabajan como recolectores de residuos, lo que hace sospechar que alguno de ellos pudo haberle aportado la vestimenta de empleado municipal que vestía uno de los asaltantes.
El caso es investigado por efectivos de la comisaría de Olivos, quienes trabajan bajo las órdenes de la fiscal de Vicente López, Beatriz Molinelli.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: