EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 21 de julio de 2011

CLAUSURAN COMERCIOS BONAERENSES POR INCUMPLIR LEYES NOCTURNIDAD

El gobierno bonaerense clausuró 15 comercios entre bares, boliches bailables, almacenes y kioskos por no cumplir con las leyes de nocturnidad, y realizó operativos de alcoholemia en las terminales de ómnibus de La Plata y Tigre.
El ministerio de Desarrollo Social informó que las sanciones se aplicaron en operativos que se realizaron durante este fin de semana en La Plata, San Martín, Lanús, Almirante Brown, General Viamonte y Tigre en los que se secuestraron además más de 500 botellas de bebidas alcohólicas.
Además se hicieron controles de alcoholemia en las terminales de ómnibus de La Plata y Tigre donde se efectuaron 462 análisis todos con resultado negativo.
La mayoría de las sanciones a los comercios se aplicaron por no contar con la licencia del Registro de Expendedores de Bebidas
Alcohólicas (REBA) y, en menor medida, por la presencia simultánea de menores y mayores o por vender alcohol fuera del horario permitido o por no contar con las cámaras de seguridad que exige la legislación, en los casos de los locales bailables.
El ministro de Desarrollo Social, Baldomero Alvarez de Olivera, aseguró que durante las vacaciones de invierno “se intensificarán los controles en los principales centros turísticos” y pidió a los padres “responsabilidad y compromiso para evitar las denominadas `previas` que realizan muchos jóvenes en sus casas antes de ir a bailar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog