EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 30 de mayo de 2011

Tigre: recuperan a una nena sustraída y detienen a su apropiador

La investigación se inició cuando la madre de la menor se presentó en la comisaría de Concordia denunciando que un hombre de unos 50 años se había llevado a su hija.
 Los investigadores determinaron que el apropiador era un hombre conocido bajo el alias de “Pancrasio” y que había abordado un ómnibus de larga distancia con destino a la provincia de Buenos Aires.
 De inmediato se dio aviso a la Policía bonaerense. Los efectivos montaron guardia en su casa de Villa Hidalgo, partido de San Martín, pero el hombre eligió otro destino: Tigre.
 Anoche, los detectives pudieron ubicar la vivienda donde presuntamente estaba alojado y la Justicia ordenó un operativo. Así fue como pudieron dar con la menor, quien se encontraba en el interior de un domicilio de la calle Feder esquina Segui, en la localidad de Benavídez, en el partido de Tigre al cuidado de una mujer amiga del apropiador, a quien este le pagó una suma de dinero para que la cuidara.
 La pequeña fue inmediatamente asistida y contenida por el grupo de psicólogos de la División Ciencias de las Conductas, que depende del mismo organismo policial que actuó en el rescate.
 Poco después, pudieron dar con el apropiador, identificado como Antonio Verón, de 50 años, quien quedó detenido acusado por el delitos de Sustracción de Menor.
 Según fuentes policiales consultadas por este portal, tiene un frondoso prontuario por distintos delitos violentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog