EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 24 de enero de 2011

Los chicos del Polideportivo Central visitaron Temaikén

Estos paseos de verano son producto de la iniciativa conjunta entre el Municipio y el parque temático.
El Secretario de Promoción Comunitaria del Municipio de Tigre, Daniel Gambino, acompañó a los chicos de las colonias de verano 2011 a su primer paseo de verano: el reconocido bioparque Temaikén, ubicado en el distrito de Escobar. Allí junto a padres y cuerpo docente, más de 300 chicos, entre 11 a 15 años, salieron de las actividades habituales para disfrutar de un paseo único con la conservación y la naturaleza.
“La idea de las colonias es que los chicos disfruten y aprendan. Es por eso que acordamos con fundación Temaikén la oportunidad única de que los chicos conozcan el lugar y aprendan sobre el cuidado de la naturaleza” dijo Gambino, agregando “que es un logro más de este Municipio, encabezado por Sergio Massa, en brindar nuevas actividades para los que vienen a disfrutar el verano en las colonias”.
Asimismo, el Secretario Municipal concluyó: “Estamos trabajando para incluir en el calendario de visitas a los abuelos. Nos genera placer trabajar codo a codo con Temaikén, ya que muestra una apertura muy importante a la hora de generar políticas públicas”.
Claudio Lusa, Director de Polideportivos, manifestó que esta visita incluye a los 13 lugares donde se realizan las colonias de verano 2011. “En este preciso momento, los Polideportivos de Ricardo Rojas, San Martín (Don Torcuato), La Paloma y Ottorino Zanón (Bancalari) están saliendo con grupos de chicos al mismo lugar y efecto. La intención es también que cada grupo se conozca con el otro en un paseo muy particular”.
Temaikèn es una fundación que investiga, difunde y promueve el cuidado de la Naturaleza y cuenta, entre otras cosas con: Un Bioparque, en la ciudad de Escobar: para la divulgación de la problemática medioambiental y la concientización de las personas, a partir de la recreación y el contacto con la naturaleza. En el mismo, la organización fomenta diversos Programas Educativos destinados a escuelas y otras instituciones. Para más información: www.temaiken.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog