EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 27 de enero de 2011

LIGA ESCOBARENSE. LOS EQUIPOS SE PREPARAN PARA EL TORNEO DEL INTERIOR

El actual campeón de la Liga de Escobar, Pilar Fútbol Club, continúa su preparación para llegar en condiciones óptimas al debut contra Náutico Hacoaj, en el Torneo del Interior. Mientras tanto, programó algunos partidos para encontrar ritmo futbolístico: el miércoles 19, el equipo "albinegro" desarrollara un encuentro amistoso frente a Deportivo Paraguayo, en su cancha. Y es posible, que juegue ante Fénix el viernes 21.

¿NAUTICO HACOAJ VUELVE A JUGAR EN LA LIGA ESCOBARENSE?
La institución que se ubica en el partido de Tigre, tendría en un buen porcentaje decidido retornar a los torneos que organiza la Liga Escobarense de Fútbol. El equipo que conduce, Jorge Cembal, viene de consagrarse campeón de la temporada 2010 en los certámenes de A.I.F.A (Asociación Fútbol Amateur). La monotonía de triunfos y laureles, a generado un espacio para el análisis entre los dirigentes y  cuerpo técnico de Náutico, quienes pretenden mayor exigencia futbolística para responder frente a los difíciles compromisos que se le presentan en el Torneo del Interior.

CON LA MIRA EN EL ARGENTINO

Días atrás, en un cotejo amistoso, Náutico Hacoaj venció a Cefalier FC por 4 a 3. Luego el plantel de la colectividad Judía, se dirigió hacia la provincia de Entre Ríos para continuar trabajando con vistas a la competencia más federal de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog