EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 19 de diciembre de 2010

Se aprobaron por unanimidad las ordenanzas fiscales e impositivas


Los proyectos corresponden al ejercicio fiscal e impositivo del año 2011.

En la reunión número 25- 1º Sesión Ordinaria de Prórroga del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, presidida por el Dr. Julio Zamora-, se aprobaron de manera unánime los Proyectos de Ordenanza Preparatoria Fiscal e Impositiva para el ejercicio financiero 2011.

Durante la Sesión, los representantes de todos los Bloques trataron sobre tablas los expedientes 212/2010 y 213/2010 correspondientes a las ordenanzas fiscal e impositiva respectivamente. La Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, propuso la aprobación de los Proyectos de Ordenanzas sin modificaciones.

Ambos proyectos fueron aprobados para el ejercicio fiscal e impositivo correspondiente al año 2011 elevado por el Departamento Ejecutivo Municipal.

En tal sentido el presidente del HCD, Dr. Julio Zamora, expresó: “Desde la Gestión del Intendente Sergio Massa, seguimos trabajando para que Tigre crezca ordenado y con un continuo progreso”.

El Concejal Rodrigo Molinos del Bloque Frente Todos por Tigre y Presidente de la Comisión de Legislación, Interpretación y Reglamento; solicitó la aprobación del Proyecto de Ordenanza Preparatoria Fiscal e Impositiva, con consenso de todos los Bloques políticos del cuerpo legislativo.

Los Proyectos se aprobaron por 24 votos en general y 17 votos en particular. Con observaciones del Bloque de Acción Comunal y de los Monobloque de Coalición Cívica – ARI y Unión Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog