EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Caza y Pesca alcanzó a Pilar FC y desempatarán el título de la Liga Escobarense


En la Liga Escobarense, Pilar FC había quedado libre la última fecha siendo puntero con una diferencia de 3 puntos. Solo un milagro los podía coronar campeón: que empataran perdieran Caza y Pesca y América. En una se dió en la otra no. En partidos simultáneos, América en José C Paz empató en cero y perdió sus chances por el título. En Don Torcuato Caza y Pesca brilló con garra de campeón, como intimidando a los pilarenses. En el comienzo, luego de sendos ataques, Mariano “Lechuga” Luna en un rebote de una atajada en dos tiempos del arquero desde un centro de tiro libre del “semilla” abrió el marcador a los 6´. A los 26´ Pablo Suárez se escapa solo y es derribado desde atrás por el defensor de la Colectividad Boliviana en el área grande: penal que ejecutó Gabriel “Pipa” Brito y lo cambió por el segundo gol. A los 32´ Calos Ayala de tiro libre fuerte y directo al arco, logra para desgracia del arquero boliviano, que se le escape y que Brito se encuentre nuevamente con el gol. A los 36´ Brito se escapaba por izquierda y en la puerta del área fue bajado bruscamente de Ezequiel Gamarra que salió expulsado. Hasta allí amplia diferencia deportiva, numérica y anímica. A los 9´ st, el DT torcuatense Néstor “Colo” Luna comienza con los cambios para cuidar sus jugadores para la final al entrar Juan “Abreu” González por Jorge Vega; a los 16´st entró John Arozarena por Mariano Luna; y a los 22´st agotó los cambios con Ignacio Cavaller por Carlos Ayala, que a los 42´st con gran pase dejó solo frente al arquero rival a Juan “Abreu” González en una polémica jugada de off side que despertó la ira de los visitantes, pero que terminó en el cuarto gol validado por el árbitro Mariano Ascenzi. Sobre el final nuevamente Juan González  con un excelente pase de Jesús Anrriquez convierte el quinto de la goleada inolvidable.
Gabriel Brito al terminar manifestó: “Nos teníamos mucha fe, ahora a esperar la final con Pilar, vengo un poco agotado físicamente pero batallaré hasta el final”. Por otra parte Mariano Luna: “Tuve la suerte de convertir, pero el triunfo es de todos, hemos cambiado la actitud, creo que eso fue lo más importante, sabemos que tenemos un buen equipo para pelear el campeonato”.
Néstor Luna manifestó: “hemos cumplido uno de los objetivos, fue importante trabajar con estos chicos para poder pelear el campeonato, y por supuesto que queremos ganarlo; pero evaluando el trabajo, lo que venga será un premio. Cuando los jugadores cumplen su ciclo, hace falta incorporar este renuevo con juveniles, ya que el año pasado quedamos terceros. Los más experimentados, caso Fabián Rodríguez le pasan el legado de la lucha por la camiseta a los más jóvenes. En sub-20 salimos campeones, el sub-17 peleamos el torneo hasta el final”. Con respecto al rival para la final agregó: “Pilar nos merece el mayor de los respetos, y pido a la liga que se defina sin ningún contratiempo. La realidad es que ellos tienen jugadores profesionales a sueldo y tiempo completo; mientras que nosotros, nuestros jugadores vienen a entrenar cuando salen de trabajar de la fábrica, ponen de su bolsillo, al otro día vuelven a sus trabajos. Agradezco al cuerpo técnico, al club por estar cómodo aquí”. Para finalizar sobre el partido decisivo dijo: “Para la final tengo afuera a Jesús Anrriquez porque le dieron 3 partidos, Jorge Vega lesionado, pero recuperamos a Diego Paredes que cumplió con la sanción”, terminó el DT.
Juan González “fue duro llegar, pero es lo que peleamos toda la semana, viví los goles tranquilo, trabajamos para mucho para eso, antes no se nos dieron algunos partidos pero ya estamos ahí”
De esta manera, el equipo que conduce, Nestor Luna, igualó la puntuación de Pilar Fútbol Club, al acumular 49 unidades y buscará este miércoles 9 a las 17 hs en el primer encuentro de desempate de visitante en la cancha de Fénix, los primeros 90 minutos de una final que será al “todo o nada”. Un dato para destacar es que, tanto torcuatenses como pilarenses, están clasificados para disputar el Torneo del Interior 2012. El segundo partido se disputará el sábado 11 a las 17 hs en la cancha de Caza y pesca en Ruta 202 y Balbastro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog