Para los investigadores, el sospechoso, de 19 años y apodado "El Mecha", también está imputado por otro robo cometido en noviembre pasado en el mismo barrio cerrado.
Fuentes policiales informaron a que el muchacho fue detenido esta tarde en un complejo habitacional del barrio Los Troncos de El Talar, en Tigre, donde se le secuestró una escopeta calibre 16, un revólver 22 y efectos robados.
Un jefe policial dijo que víctimas de los asaltos ya reconocieron algunos de los objetos incautados como propios.
El procedimiento fue realizado por el personal de la comisaría 2da. de Tigre y de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) local.
El sospechoso quedó alojado en sede policial a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 1 de Tigre.
El hecho más grave que se le acusa al joven ocurrió la tarde del viernes cuando un delincuente entró a robar una casa del country Santa Bárbara y amenazó a la empleada doméstica con un cuchillo.
Luego, el asaltante abuso sexualmente de la mujer, que estaba sola, al tiempo que le preguntaba por una caja fuerte.
De acuerdo a la denuncia de la víctima, ella le dijo que no había dinero porque ya habían robado antes en el lugar a lo que el ladrón le indicó que había sido él.
Antes de huir, el delincuente también le dijo a la empleada que tenía HIV.
En tanto, el otro hecho que se le atribuye al sospechoso ahora detenido ocurrió el 28 de noviembre pasado en otra vivienda del mismo country.
Por otro lado, en octubre pasado ya habían ocurrido tres robos en el Santa Bárbara y a mediados de enero otro bajo la modalidad escruche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: