EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 9 de febrero de 2010

"HIENA" BARRIOS. BOXEADOR PIDE POSTERGACION DE AUDIENCIA DE MEDIACION

Rodrigo "La Hiena" Barrios, recientemente excarcelado en la causa por el homicidio culposo de una embarazada en Mar del Plata, pidió a la justicia contravencional porteña la postergación de una audiencia de mediación prevista en una causa por daños al auto del campeón de kick boxing, Jorge "Acero" Cali.

Fuentes judiciales dijeron que Barrios pidió que la audiencia fijada para mañana sea aplazada hasta después del 19 de febrero próximo, ya que debe permanecer en Mar del Plata para completar estudios relacionados con la causa iniciada tras el accidente en el que murió Yamila González.

La causa con Cali se inició en diciembre último, cuando Barrios presuntamente dañó el auto del campeón kick boxing a la salida de un estudio de televisión.

Barrios deberá someterse entre el jueves y viernes próximo y el 19 de febrero a los peritajes psicológicos dispuestos por la fiscal marplatense María Teresa Ruiz y el viernes también a un estudio de ADN para establecer si las muestras de sangre y orina aportadas a la causa para realizar los estudios de alcoholemia y toxicológicos -que dieron negativo- le pertenecen.

En tanto, se aguardan para las próximas horas informes de especialistas en accidentología para conocer detalles sobre el impacto entre la camioneta BMW B5 con la que Barrios impactó al Fiat 147 que atropelló a González el 24 de enero pasado en La Perla, Mar del Plata.

Entre los datos que aportarán los informes de los expertos figuran la velocidad a la que circulaba Barrios, la potencia del impacto con el automóvil Fiat 147 y si éste estaba detenido o en movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog