EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 29 de enero de 2010

Don Torcuato cerró las colonias de vacaciones de enero 2010 en el Polideportivo Gral. San Martín

Con una noche cálida y con un colorido especial por la asistencia de mas de un millar de niños colonos de la ciudad de Don Torcuato junto a sus familias, la subsecretaría de deportes de Tigre, bajo la dirección en el Polideportivo Gral. San Martín del ex futbolista argentino Eduardo Priede quien estuvo a cargo de todos los detalles; realizaron el tradicional fogón de cierre de la primera etapa de colonias de verano 2010

Contó con la presencia de la subsecretaria legal y técnica del gobierno de Tigre Dra. Mónica Neffke, los delegados de Don Torcuato Federico Stachowiak y Oscar Zacca que saludaron y atendieron a los vecinos torcuatenses que estaban presentes.

Casi 2 millares de vecinos asistieron a las distintas actuaciones de los chicos preparados por los profesores de la colonia, divididos por distintos niveles como baby, preescolar, 1er niver, 2do nivel, 3er nivel y 4to nivel respectivamente. Los niños desplegaron sus shows en medio de un festival de disfraces y destreza gimnástica.

Finalizó con el agradecimiento de su director por el apoyo recibido por los vecinos hacia el polideportivo

El director del polideportivo se refirió al evento “la gente colabora con los disfraces y le da un color buenísimo, la idea es que los chicos y la gente pasen un buen momento. Tenemos 1300 inscriptos solo para la colonia, divididos en turno tarde y mañana. Este año incorporamos a todos para no tener lista de espera, porque lugar hay, plantel hay, así que por eso estamos al tope y no dejamos afuera a nadie. El presentismo fue de un 89%, eso fue un triple compromiso por la responsabilidad, por la pileta, por el cuidado que tienen que tener los chicos, los profesores respondieron 10 puntos. La fiesta de cierre de la colonia de febrero será el jueves 19 de febrero”.

Recordamos que el sábado 6 de Febrero 20 hs, será el “Carnaval 2010” con todas las comparsars y murgas de Tigre en este predio con entrada libre y gratuita.

Oscar Zacca delegado municipal por Don Torcuato Oeste manifestó que “la masiva concurrencia señala que los vecinos están conformes con el trabajo que hacen los profesores a través del polideportivo y agradezco a todos los padres que nos confían sus niños al polideportivo”.

Federico Stachowiak delegado municipal por Don Torcuato Este, dijo que lo “sorprendió el marco impresionante de convocatoria, nosotros colaboramos con el polideportivo desde la delegación con el acarreamiento de la sillas y diversos trabajos. El polideportivo es una parte muy importante de la ciudad de Don Torcuato, así que estoy contentísimo, muy buen trabajo del director Priede y toda su gente, en conjunto con los niños y sus familias”.

La Dra Mónica Neffke de la Secretaría de Gobierno en legal y técnica dijo que estuvo “sorprendida por el ámbito y el ambiente tan familiar que se vive acá. Sorprendida por tanta presencia de adolescentes que veo que es una de la áreas más difíciles de encarar, y sin embargo el adolescente que con anterioridad venía a las colonias, es contenido y hoy son colaboradores de los profesores”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog