La lluvia obligó a suspender la final entre el CASI e Hindú. El temporal que sacudió a Buenos Aires dejó en stand by la definición del campeonato porteño. Se determinó que la misma se lleve a cabo el miércoles a las 20:30 hs
El cielo se desplomó sobre San Isidro y volvió a hacer de las suyas en la Catedral.
El último viernes amagó con arruinar la semi entre el CASI y Alumni, pero finalmente el 15-9 depositó a los locales en la definición.
Esta vez, el despiadado clima pudo más y obligó a suspender el esperado desenlace frente al tricampeón Hindú.
La URBA movió fichas, trató de descomprimir el agitado calendario de finales y conservar el campo de juego pero nada pudo evitar la suspensión.
De antemano, la final de la pre entre Newman y Alumni se pasó a jugar en la cancha de los de Benavídez y terminó consagrando al Cardenal.
Sobre la marcha, y con el diluvio consolidado, se decidió mandar la final de la intermedia entre Hindú y SIC a Boulogne en donde el campeón fue Hindú.
Estaba todo dado para el último capítulo del rugby de Buenos Aires. Más tarde, las tribunas vacías, la lluvia torrencial y los charcos de agua en el césped lo decían todo. Era imposible jugar así.
El teléfono sonó por Don Torcuato con la noticia. Por eso, Hindú nunca llegó a la cancha para comenzar con los preparativos previos al choque.
El CASI, con la postergación confirmada, se retiró a la espera de novedades.
Los trapos, el color, la pasión y todo el folklore tan particular del rugby quedaron a la espera de noticias. Las opciones que se manejaban desde la Unión de Rugby de Buenos Aires hablaban de que el partido se jugaría el próximo viernes por la noche o el sábado a la tarde.
Otra vez, la lluvia complicó todo. Dejó a Hindú a las puertas de su tetra campeonato y al CASI, saboreando un título que no consigue desde 2005.
Luego de varias reuniones y tras un sorteo, se determinó que, como deseaba la Academia, la definición se realice este miércoles las 20:30 hs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: