La Cámara de Diputados bonaerense tratará hoy el proyecto oficial que establece como tope de cierre para boliches bailables las 5.30 de la mañana, y los empresarios del sector marcharán a la Legislatura provincial, en La Plata, para rechazar ese tope.
"La idea del gobierno de Daniel Scioli es mantener el horario de cierre a las 5.30 y que desde una hora antes quede prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en esos locales", explicó el ministro de Desarrollo Social provincial, Baldomero Alvarez de
El proyecto ya fue aprobado en el Senado bonaerense y será tratado hoy, estimándose que la Cámara baja introducirá algunas modificaciones por lo que la iniciativa deberá volver a la Cámara alta.
El proyecto establece como horario de cierre de boliches las 5.30 y una hora antes, las 4.30, el tope para vender bebidas alcohólicas en las barras de dichos locales.
Por su parte, la Cámara Empresaria de Confiterías Bailables de la provincia de Buenos Aires marchará esta tarde a la Legislatura provincial para expresar su rechazo al tope horario de las 5.30 por considerar que esa medida no frenará la violencia y el consumo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: