El Comisario Miguel Zabala, quien fuera baleado en un enfrentamiento el pasado 9 de noviembre de 2008 cuando fue interceptado en la localidad de Wilde, por delincuentes quienes intentaron asaltarlo con el fin de robarle su camioneta, fue dado de alta y regreso a Tigre después de su licencia.
El policía se enfrento con los delincuentes quienes lo hirieron en su pierna, provocándole una fractura de tibia y peroné, graves daños en la masa muscular y una fuerte hemorragia por lo que en debió ser interviniendo quirúrgicamente.
Tras una larga recuperación, fue levantada su "carpeta medica" y volvió a Tigre, para continuar trabajando al servicio de la comunidad.
Miguel Zabala, al momento de este enfrentamiento, se encontraba a cargo de la Comisaria 3ª de Tigre en Don Torcuato llevando adelante una muy buena gestión, por lo que seguramente, la superioridad, lo nombrara nuevamente a cargo de la Comisaría de Don Torcuato, mas aun, teniendo en cuenta la situación actual de la Comisaria 3ª y de las irregularidades del Foro de Seguridad Vecinal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: