Un adolescente de 17 años fue asesinado de un balazo por un joven que le disparó desde una moto, en la localidad de Rincón de Milberg, partido de Tigre, informaron hoy fuentes policiales
Poco después, a raíz de los datos aportados por testigos, la policía apresó a un sospechoso del ataque que, según la pesquisa, habría actuado en venganza por una vieja disputa entre grupos de adolescentes de la zona.
El hecho sucedió ayer, cerca de las 21.30, en la esquina de Isleños y Callao, donde un chico de 17 años conversaba con dos amigos.
Según las fuentes, en esas circunstancias pasaron dos muchachos en una moto roja y uno de ellos disparó contra el adolescente, quien recibió un tiro en el globo ocular izquierdo.
Tras el ataque, el agresor y su cómplice escaparon en la moto, mientras que el baleado fue trasladado de urgencia al hospital de General Pacheco, donde murió cuando era sometido a una cirugía, agregaron las fuentes.
Los voceros dijeron que los dos chicos que estaban junto a la víctima al momento del ataque, y que resultaron ilesos, llegaron a identificar al agresor y aportaron datos a los investigadores.
Durante la madrugada, la policía allanó una vivienda del barrio Las Tunas y detuvo al sospechoso del crimen, un joven de 18 años apodado "Chichu".
En poder del detenido la policía encontró la moto Yamaha roja desde la cual disparó el sindicado agresor y un revólver calibre 32, con la numeración limada, que será sometido a peritajes para determinar si es el arma homicida.
Al momento del operativo policial, "Chichu" intentó escapar, aunque fue reducido, detenido y puesto a disposición de la UFI 2 de San Isidro
.
Las fuentes dijeron que el crimen se produjo aparentemente en el marco de una venganza entre integrantes de dos grupos de jóvenes de la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario de la noticia: